jueves, 24 de julio de 2014

Pink Lights (Cumple de Ame!)

Muy buenas!!

Hoy 23 de julio ha sido el 4º cumpleaños de Ame (mi Narsha Sleeping de Dollmore), la primera muñeca que llegó a casa. Durante el día no he tenido tiempo de hacerle fotos pues he estado fuera, pero esta noche sin querer he activado unos glowsticks (las barritas estas luminosas para los conciertos!) que compré ayer y he dicho "..bueno, pues habrá que aprovecharlos, no?!" y me he puesto a hacerle fotillos a la bichilla esta rosa :> <3

Ha sido muy divertido porque más que nada he terminado jugando con las luces, añadiendo luz del móvil para que quedara más iluminada, desde varios ángulos, intentando cambiar de poses... pero ha sido difícil, porque para que quedara bien estaba completamente a oscuras, sólo con el movil, el glowstick y la poca luz de la cámara, por lo que al ser tan oscura la iluminación he tenido que usar el trípode, temporizador... etc etc! Pero estoy contenta con el resultado! 

He hecho más de 200 y porque se quedaron si batería la cámara y el móvil que sino.. xDD me ha costado muuuuucho elegir las mejores pero bueno, aquí están! Qué os parecen?


Felicidades, Ame!! 
(Como de costumbre, podéis verlas en grande haciendo click en ellas)
















PD: para la Dolls&Party le cambié el maquillaje (después de.. 3 años xD)
es la misma foto que las primeras pero con luz de lámpara




Yyyyy bueno, eso es todo!!!
Muchas gracias por mirar >3< próximamente habrá más novedades!!!
Y tengo que hacerle fotos a Chiharu, que ahora ya parece una muñeca en condiciones ;U;

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.