miércoles, 28 de mayo de 2014

Algunas novedades!!

Hola, hola!!
Hace como más de un año que no he subido nueva entrada pero no ha habido muchas novedades..

Pero algunas cositas sí que ha habido!!

A finales de enero pedí una cabeza piratilla de Shiwoo, era muy barata y no tenía muchas esperanzas de que fuera de mucha calidad, llegó en marzo y la verdad es que me sorprendió muuuy gratamente! Está super detallada, es super suave al tacto y tiene hasta dientecitos ;_____; lo único malo es que... el agujero del cuello es eso, un agujero! No tengo ninguna neckpart para SD, así que o compro una o me las ingenio de alguna manera... Pero es guapíiiiiiiisimo igual! Hasta sin maquillaje TT____TT
Creo que necesitaría también comprarle ojos de su tamaño, tengo la sensación de que tiene que llevar de 18mm pero estoy muy perezosa para buscar información... e igualmente al ser con los ojos medio cerrados tampoco se nota tanto si lleva ojos más pequeños u3u
Aún sigo pensando en qué nombre dejarle pero de momento se quedará en Shun



Dichoso agujero... otra cosa es que no lleva imanes, y tampoco hacen nada las piezas esas que se encajan para que se aguante la tapa de la cabeza. Vamos, que tiene que ir con la cinta esa amarilla > < Y esa peluca me gusta cómo le queda. Es la que llevaba Aozora (mi pullip, que tuve que vender ;;), sólo tengo que comprarle un silicon cap para que no le destiña @_@
(si no le compro un neck-part la otra solución es comprarle un cuerpo para él solo y ya no habrá tanto problema xDu)
Cabe decir que el Shiwoo fue si no el primero, el segundo molde del que me enamoré cuando empecé con el hobby (en 2008). Desde siempre ha sido una espinita que tenía clavada, quería ese muñeco sí o sí, sus facciones y todo él me han encantado desde que lo ví T_T una vez tuve una oportunidad en una kedada de ver uno en persona y me quedé super embobada.. era tan perfecto y guapo y hermoso!!! Y luego... sacaron los Delfs de la web de Luts!!!! Así que lo di por perdido... podría encontrar alguno de segunda mano pero a precios desorbitados T___TUU Y en verdad me daba igual si era la versión básica, la durmiente, vampira o cual, todos me encantan *///* Si pudiera tener uno de cada sería la chica más feliz del mundo TwT
(Por cierto, el otro primero/segundo molde del que me enamoré cuando empecé con el mundillo fue el Woori, también de Luts. Se nota que me gusta esa casa, eh? xD <3)



Siguiente tema: Beau!!
Sí! Parece que me mola esto de tener muñecos de tamaños chungos para conseguirles las cosas!
En semana santa encontré una Beau de Cherishdoll que vendía una chica de aquí España, y la verdad era un molde al que le tenía echado el ojo desde hacía ya bastante tiempo, pero no tenía personaje ni nada de nada... y como que estaba baratita y tenía dinero suficiente para comprarla.. pues aquí está!! ^0^
La foto es horrenda, es hecha con el móvil, de cuando llegó a casa, y con la costumización que tenía de su antigua casa... no tiene cejas! :___D a ver cuando la remaquillo u3u
En fin, se llama Chiharu, su peluca y posibles ojos están de camino (también compré la peluca de Marina!! Milagro!!!) espero que sean su tamaño.. T__T
En principio quiero hacer de esta pequeña este personaje que he ido dibujando inconscientemente durante un par o tres de años. Bueno los dos de abajo si que los hice más a conciencia de que fueran a semejanza de los otros dos, pero sólo el último lo hice pensando que ella sería "Chiharu" como a tal
(los de abajo están sin terminarrr xDDD)

Sé que es muy difcícil hacer este tipo de peinados en una peluca, sobretodo en una escala tan reducida. Estuve mirando muchas tiendas a ver si encontraba algo que se pareciera, pero, encontrar ese peinado, con un color que me convenciera y que luego fuera del tamaño que tenía que ser... imposible! Así que me lancé y compré una de fur. No sé qué tal saldrá la cosa, pero ya he tenido en casa pelucas de fur y dentro de lo que cabe son bastante manejables y moldeables. Hace un par de semanitas le hice unos moñitos pequeñitos a la de fur negra que lleva ahora, pero en algo tan enano es difícil que se le quede bien el peinado (lo lleva sujeto con pinzas, pero al ser algo provisional tampoco me voy a matar mucho xD).
Los ojos también quería que tuvieran un color así como rojizo o rosa, pero tampoco quiero que termine dando miedo la pobre muñeca... así que le compré unos azules que cuando los vi me enamoré al instante T_T ahora solo falta esperar a que llegue y me guste como queda puesto!!!


También tambiéeeeen... tengo dos pequeñas de camino!!! Yaaayyyyy!! Mucha crisis mucha crisis pero vaya año llevo!!! Llevaba bastante tiempo enamorada de la Little Dal Penpen (es una monada ese traje de pinguinoooo!! >//<), he estado tentada como 3 o 4 veces de comprarla pero al final no me lanzaba... y el otro día, no recuerdo como fue pero me salió por google una foto de la Little Byul My Melody Baby.. es super adorable!! Toda rosita y con ese gorrito..!! Total, que entré en pullipstyle para ver las fotos promocionales y vi que estaba rebajada a (casi) la mitad del precio... ella y muchas otras plasticosas! Entre ellas la Penpen. Total, que caí y terminé comprándomelas TTwwwwwwTT
No sé muy bien qué haré con ellas, si las dejaré de stock, si intentaré buscarles personajes o qué.. otra cosa que me ronda por la cabeza es que supongo que querré cambiarles el cuerpo de stock por un obitsu.. en fiiiiiiiiiin!! Que depende de como lo vaya viendo u3u

 

Pero estoy emocionada, hacía tiempo que no compraba dos muñecas a la vez xDD

Y ya por último:  maquillajes de Coco y Megumi
Ya ni recuerdo cuando los hice... T_T pero bueno, ya van siendo menos los muñecos que necesitan maqui nuevo
La foto de Coco es asquerosa (hecha con el movil y de noche.. super comboooooo), y la de Megumi del día 22, que hizo 2 años que llegó a casa!!! Y con una peluca nueva que compré (ya iba siendo hora :______D!!!!!!)


Y bueno, eso es todo, creo
Gracias por mirar~

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.