miércoles, 17 de abril de 2013

Coco encuerpado! +Fotos familia

SIII!! Después de más de 2 años teniendo su cabeza por fin ha llegado el día en que ya tiene cuerpo!
Bieeeen~ xD ha costado peeeeero bueno, una cabeza menos por encuerpar!
El cuerpo es el SDGr  y aunque en persona se ve que la cabeza está más amarilla (tiene más de 2 años y medio) y no termina de casar del todo en fotos aún se salva x3 todavía ando trasteando un poco con él, fui ayer a buscarlo y es que me parece enoooorme (acostumbrada a los msds ya me dirás x_D). El pobre muchachito ha sido el olvidado por mucho tiempo, hasta lo modifiqué un día que me fijé que tenía unos rasgos que no terminaban de convencerme (aún tengo que darle un repasito con la lija en según qué sitios, lo sé ;A; ). Y bueno, que eso, que estoy feliz~ >www<
(la pincita del pelo es porque el flequillo es super largo y le tapa media cara, así casi literalmente =0=)

Lo único malo que he visto hasta el momento es que necesito discos de silicona para el cuello
 porque tiene tendencia a tirar la cabeza para atrás.. u_ù


Niji <3 colándose en las sesiones de fotos by the face, porque él lo vale

Manitas de los bichos en casa (menos de los dals y la pullip)
Marina es super chiquitilla!!! >//A//<

AW <3
(pretendía ser un círculo pero parece un huevo amorfo..;w;)

De Izq. a derecha:
Coco, Yui, Aya, Niji, Megumi, Ame, Aozora, Eri-chan, Misora, Miharu, Saki y Marina
Como veis 2 muñecos siguen sin cuerpo pero como lo pueden compartir de momento tampoco me corre mucha prisa buscarles cuerpo propio (que en verdad su propio cuerpo lo tienen, son las otras cabezas las usurpadoras!! xDDD) y aún tengo que maquillar 4 muñecos @__@U

Y sí, salen sin pelucas porque... porque sí xD

Coco y Aya


Yui y Niji


Megumi y Ame


Aozora y Eri-chan


Misora y Miharu


Saki y Marina

Y bueno, creo que eso es todo. Aún tengo pendiente cambiar la cabecera, lo séeeee T___T
A ver si poco a poco voy volviendo más el en mundillo de los muñecos >0< Necesito urgentemente ropa para Coco, el pobre sólo tiene unos pololos con lacitos... :____DUu pobret meu!


Edito: 18/04/2013 He cambiado ya la cabecera xD
esta era la antigua
Adióoooos~ has estado ya más de un año, te tengo aborrecida cabecera del 2012!!! >0<

y la nueva
Ha costado pero es que en la otra apenas había la mitad de los muñecos que tengo.. :___DU
Es un poco más pequeña, ya me diréis qué os parece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.