martes, 29 de mayo de 2012

Megumi, la décima!

Llegó el dia 22 pero ya sabéis... mi pereza es demasiado enorme XD

Es la décima muñeca, aunque sólo sea una cabecita y encima piratuela x3

No hice muchas fotos de la llegada pero bueno, aquí las dejo >3<
Se llama Megumi (Megu-chan si lo preferís xD), será la parejita de Aya y aún le falta cuerpo, peluca y maqui! pero tiempo al tiempo!



Y una fotico con cuerpo prestado, la peluca de Ame y sus ojitos *3*

Cabe decir que es white skin, y como que es la primera que tengo en WS pues si le quiero poner algún cuerpo de los que tengo por casa pues debo ponerle ropa que no se vea el color del cuerpo.. T_TU sniff
Quiero que lleve una peluquita marron/negra un poco larga, por debajo de los hombros o así y con flequillo, lisa o un poco ondulada, me da igual... hay una que me gusta de happy camille pero como no tengo un duro.. xD
Ay, se me olvidaba! xD es una cherry de luts!


Y eso es todo de momento..

La semana que viene será el cumple de Aya y el mío! (6 y 7 de junio respectivamente) <3



Sé que esta es una entrada bastante sosa pero bueno, os aguantáis ;wwww;
Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. El Cherry es un molde precioso! Espero que la disfrutes mucho, estoy deseando ver su customización! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^3^ (te quise responder ayer pero me tenía que loguear y me dio mucha pereza x_D) la verdad es que hacía ya cosa de un año que me gustaba la Cherry pero como que no tenía ningún personaje para ella y nunca pensé en ese, pues ha sido muy inesperada! xD y yo también tengo ganas de verla un poquillo más adecentada T_T pobreta meva!

      Eliminar
  2. Madre mía,la décima!! >< Que bien suena eso xDD Muchas felicidades por la llegada de Megumi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias! Seh, suena bien eso de décima pero me da mucha rabia, porque llevo mucho tiempo diciendo lo típico de "no entrarán más muñecos en casa hasta que les consiga lo que necesitan a los que tengo ya en casa" y ya ves tu, ahora necesito 4 cuerpos, 2 pelucas nuevas, ropa, y tal que ni loca voy a ser capaz de traerme T____T.. y también tengo que maquillar a dos nenas, que horror xD y muchas veces siento que no les hago todo el caso que me gustaría.. TTATT

      Eliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.