jueves, 29 de marzo de 2012

Y llegó con el buen tiempo! (Melin DZ)


(en esta entrada hablo como si fuera hoy pero fue ayer, me da pereza cambiarlo a pasado)


Menudo año que llevo! 3 meses y 3 muñecos que han llegado xD
Cuando Dollzone sacó la Melin me enamoré de ella a primera vista, es un molde que no se ve mucho y es una pena porque es una cosa tan adorable! El otro día vi que Chincheta ponía en venta la suya y me estuve mordiendo las uñas unos cuantos días hasta que me puse en contacto y con la ayuda de mi hermano (apenas tenía la mitad de lo que valía xD) la he podido comprar ;______; y hoy la he ido a buscar *//* Creo que es una de las mejores compras que he hecho en muuuucho tiempo >///__///< no me arrepiento para nada del mundo (sólo por el echo de estar ahora en deuda con mi hermano TwT...) Ha sido todo tan rápido que no he tenido tiempo ni de estar muy nerviosa ;__;




Se llama Yui y es la hermana de Miharu (ambos son pandas pero ej que una no tiene para comprarles orejitas a los nenes xD), le he probado algo de ropa y es super delgada xD de peluca tendré que buscarle una y de ojos ya veré qué tengo por casa, que hoy no puedo sacarla mucho.. ;3;




No me enrollo mucho más @_@ espero que os guste! >w<


Momento caja *w*


"I'm here"... Ya lo seeee!! ;___; todo el camino del bus hasta casa queriendo verle la carita TwT




Hola! Soy un caramelo!  : D


Primer contacto >//< piesh!


Y... y.. ;////; QUÉ COSHITAAAA!

Aawwwww *//////////* aquí ya empezaba a estar nerviosa y querer achucharla >//<
(venía con dos tarjetitas pero han quedado fatal en las fotos T3T)


Aiiiiiingggg *A* es muy altaa! Por fin una chica msd como dios manda x_D


Las manitas son super cucas! <3


Creo que es la mejor foto que he hecho hoy xD




Me entran ganas de dormir un ratico ;3; <333



de pie >w< me encanta el ombligo, es super mono xD



Me parece a mi que este par de hermanos tendrán que comer más porque la ropa... xD 



Con un poquito más de ropa x3



peluca para probar cómo le quedaría pero no me gusta nada >0< demasiado corta TT



Y probándole el cuerpo a Aya x3 no casan nada mal para ser que la shoyo tiene un montón de años xD




Por fin he podido ver a Aya un poco más decente ;; (aunque me daba pereza ir a por la peluca =0= )




Y por el momento eso es todoo!! Las fotos no son una maravilla pero bueno xDDD Yo estoy contenta! *V* <3 Tendré que ponerme con su maqui un día de estos, me da pereza >A<
Muchas gracias Chincheta por todo! ;U; ~~


________




Ayer antes de irme a dormir la saqué un rato y le estuve probando la ropita y tal de Ame, y al ser tan delgadita le entraba! *///0///* parecía Ame de mayor! <3 como ambas tienen los ojitos entrecerrados... >w< A ver si mañana puedo sacarle unas pocas fotos... : 3


Gracias por pasaros! ^^

2 comentarios:

  1. Que linda!!!! es un molde que nunca he visto en "fotos caseras" pero la verdad es que es una pena, porque es guapa. Espero que pronto subas más fotos, quiero ver pelo, ojos y demás xD
    Y creo que deberías de intentar que coman más XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoh, muchas gracias por tu comentario!! *ww* Siempre me hacen mucha ilu los comentarios *O*
      Pueeees sí, un poquito sí que deberían de comer más porque a los pobres pocas cosas les puedo poner (bueno, a Yui sí que le puedo poner bastantes cosas porque tengo mucha ropa de msd XD. Yo cuando le vi la carita por primera vez, al quitar el cojín me morí de amor, en las fotos me encantaba pero en persona... ufff x////x <3 demasiado amor! Lo de verla más adecentada será con el tiempo, porque no tengo nada de dinero para comprar nada (primero le tengo que devolver lo suyo a mi hermano, no me gusta ser una morosa! TT^TT). Y yo ya ví algunas fotos caseras, por flickr, doa o blogs japoneses, pero es súper difícil de ver ;___;

      Y eso, muchas gracias por comentar!^^ <3

      Eliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.