sábado, 3 de marzo de 2012

Llegada de Miharu

Pues ya he podido pasar las fotos y el vídeo al ordenador, así que subo la llegada del enano!


En la anterior entrada ya hablé mucho y dije muchas cosas de la llegada, así que ahora no me voy a enrollar mucho. Este muñeco siempre me pareció muy mono, así que se lo pedí a mi madre por reyes xD Lo pedimos el día 4 de enero y llegó el 29 de febrero. Se retrasaron un poquito debido a las vacaciones de año nuevo chino pero bueno >_< se saltó aduanas al ser un paquete tan enano! Aunque uno de los ojos que compré vino roto, ya les envié un mail con foto y tal, a ver qué dicen.. y vino muy destensado!


Sin más dilación os dejo el vídeo y las fotillos!





La caja era ROSAA XD

Con un osito, un lazo y corazones XD

Pestañas, Miharu con la tapa salida, ojitos, masilla...

La cabeza de la que se encaprichó mi madre. No sé qué hacer con ella!

AIIIING! Enanoo!

*//////* qué super mono! El maqui para ser gratis no está nada mal

Cambio de cámara. ME LO COMO!
Me cabe en la mano de lo chiquitito que es >//<


Primeros problemas: la ropa le va enorrrrrme. Y ése era el conjunto que quería que llevara sólo el x'D...

¿Cómo se puede ser tan enano? (y mono a la vez xD)

Al menos lo que compré estas navidades sí que le va bien x3

Ojito roto ;____________; se debió chocar con el palito del otro..  u_ù

Probando los ojitos verdes. Está tan mono! <3

La peluca le venía ENOOOOOORME :_________D aunque se la arreglé con un par de imperdibles y al menos no se le cae tanto xD

xDDDDDDDD es enano, en serio!

Y brazos suuuuper destensados xD
No hice casi fuerza y la goma estaba super floja o_o
Y esta foto ya la subí en la otra entrada pero da igual XD que está mono igual! ♥

Y bueno, eso es todo por ahora sobre Miharu ^^ Dentro de poco vendrá una nena nueva si todo sale bien! Y si no cambio de opinión se llamará Saki *U* qué ganas que tengo! >//< aunque no voy a tener nada para ella x_D

Ahora sí!
Gracias por pasaros! ^3^

5 comentarios:

  1. Que niño mas lindo!! Me encantó! Que pena lo del ojito no? Se supone que la casa debería mandarte unos de repuesto no? Oye, y qué tal los gastos de envío y tal??
    Besos y felicidades por el peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que te guste! ^0^ Y si, es una pena. Ya me han respondido y me han dicho que si quiero que me manden unos ojitos nuevos que me los mandan si les compro otro muñeco, que los GE son mas caros que los ojos... claro, como si me sobrara el dinero... si lo enviaran por correo normal no tiene por qué valer más que un par de euros =_= los gastos de envío del muñeco fueron unos 29 dólares (en euros un poco menos), no está mal xD Pero en fin, eso de que no me mandan los ojos me ha dejado un muy mal sabor de boca ¬¬ T_TU hay casas que son un poco más responsables y lo mandan gratis ¬¬ en fin..

      Eliminar
    2. Pues si la verdad, es un poco raro...yo de la gente que conozco lo que hacen es mandarle una foto por e-mail y supuestamente la casa debería mandarles el producto reemplazando el roto. Pero bueno, cada casa es un mundo, como diría mi madre xD
      Pues en si no salen los nenes muy caros...creo que uno se viene a casa *-*
      Muchas gracias de nuevo! ^^

      Eliminar
    3. Si, les mandé la foto y tal pero me soltaron eso... o__o pa flipar, vaya! Uoh, se va a venir uno? Cuál, cuál? *w*

      Eliminar
    4. Pues vaya gente...La verdad es que descubrí su página por tu post de llegada que hiciste en el foro. Pero mirando la página la verdad que me enamoró Rowan, aun que lo pediré con el cuerpecito de chica, y se llamará Noah, jajajaja lo tengo ya todo pensado, en cuanto ingresen la beca, a casa que se viene hahaha

      Eliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.