lunes, 27 de febrero de 2012

Misora + maquis +++

Wenashhh!
Hacía un mes que no actualizaba y no esperéis mucho de esta entrada, que son las 2 de la mañana y debería estar durmiendo xD
Estos días he estado con dos maquillajes de una chica de flickr (que ya me mandó una vez una nena para maquillar) y con el de Misora (el dal niño conejito). En la sección correspondiente de los maquillajes ya están las fotos y tal pero las vuelvo a dejar por aquí por si os da pereza ir a la otra página XD Con el maqui de Misora he empezado a usar pintura acrílica pero muy poco, porque aún no controlo (las pestañas han quedado así de feotas y cacas XD)







Ahora de Misora sólo me faltan las orejitas de conejo y algo de ropa. También necesito ropa para Aozora,
(que por cierto le cambié la peluca porque estaba ya harta de la rosa de coletas, le venia enorme por mucho que la arreglara y no me convencía, el flequillo era kilométrico, etc..) PEEEEEEEERO no puedo gastar ahora NADA de dinero, porque ya me enviaron el EMS del niño nuevo y por si toca pagar aduanas... puesh.. xD de momento no gastaré na ;_______; El paquete sigue en su país de origen.. arfgh, me haría gracia que llegara el 29 porque así cumpliría años cada 4 años pero como que me huelo que aún va a tardar xD porque los de correos en spain son taaaaaaaaan trabajadores y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan eficientes... (nótese la ironía xD). En fin...


No sé qué mas decir.. así que os dejo unas pocas fotos y ale!

Lo veo tan tan mono, ahora *wwww*



Esta es la nueva peluca de Aozora! Con dos coletas bajas está super super mona!

2 comentarios:

  1. que monada!!! me encanta la nueva peluca de Aozora!!! queda genial con esa carita que tiene!!! ^o^

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí estoy otra vez Fumi guapa!!! y esta vez no es solo para decirte que a doro a tus bichos y los maquillajes que haces, sino también para darte otra alegría, o mejor un premio XD. ¡Eres un amor y te aprecio mucho! y por eso te dejo un premio para tu otro blog >3<

    http://elrincondebright.blogspot.com/2012/02/hoy-entrada-especial-de-premios-o.html

    *apachurra otra vez*

    ResponderEliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.