domingo, 8 de enero de 2012

Llegada de Misora


Pues el día 5, casi sin esperarlo llegó Misora pero me he ido olvidando de subir las fotos XD No me esperaba para nada que llegara con peluca, que en verdad se agradece x3 Le cambié ya los chips nada más llegar por unos que compré hace tiempo, y bueno, ya iré subiendo su proceso hasta que sea él, y le tendré que cambiar el maqui, pero hasta que no tenga los materiales nuevos na de na XD


Paquetito! Y el cuerpo a la espera




*//w//*

Probandole el cuerpo (por encima)



Lo veo mono aun y cuando no tiene na de como va a ser XDDD


Y para reyes mi madre me compró un muñeco, pero no diré nada de lo que es XD Sólo que ayer ya me gasté lo que pillé de navidad en su peluca, zapatitos y ropita y hoy mismo ya me han mandado los zapatos O_O eso es rapidez y lo demás son tonterías! XD (las cosas no son todas de la misma tienda, por lo que ando esperando 5 cosas a la vez de diferentes sitios XD)


Y bueno, que eso, que ya nos vemos! ^0^



2 comentarios:

  1. Alaa,que mono!!!Es super mono el Ciel,sobre todo con un buen cambio de chips! Tengo ganas de ver lo guapo que lo dejas :)

    ResponderEliminar
  2. *O* que mono!!!! a la última foto surt moníssim XD amb el puñet i de morrus XDDD! ewé!!! a veure con el vas deixant!!! ja tel sobaré cuan et vegi XD

    ResponderEliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.