sábado, 17 de diciembre de 2011

Aozora ♥

Ya han pasado 4 días desde la última entrada y ahora estoy un poquillo mejor aunque creo que tengo anginas (si es que...). Y hoy aprovechando que tenía que hacer unas fotos a un par de ojos para ponerlos en el post de ventas pues he aprovechado y le he sacado unas pocas fotos a Aozorita ♥ Yo la veo super adorable *//* (amor de madre xD)

En esta entrada no me enrollo mucho y os dejo las fotos ya. Sólo decir que parece que estamos esperando el número de seguimiento del pedido donde está la peluca de Niji *3* (POR FIN!)











Sé que no son gran cosa pero a mi me gustan ♥


(wah, han pasado horas y horas que me he olvidado que tenía esta entrada a medio publicar x'D)


Y ya ta! Hasta la próxima!
Bai-bai <3

3 comentarios:

  1. *O* monosaaaaaa~~~ oish!!! las manitas de puñito són adorables!!! >//////<!!! Aozora monaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es y qué paz desprende ^^ la verdad es que es muy guapa!

    (Acabo de meterme en el mundo de los blogs kekiles xD te sigo!)

    ResponderEliminar
  3. Que mona!Me encanta la primera foto,adoro las barriguitas de los obitsu >_< Ver esto me recuerda que mis pullips necesitan cuerpos nuevos xD

    ResponderEliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.