jueves, 13 de octubre de 2011

For myself, be yours

Hola gentecillaaaa!


Hoy traigo una sesión-regalo para Ai_chan, porque sé que le gusta mucho esta nena y aunque no esté ni mucho menos completa siempre tuve ganas de hacerle alguna cosita así. Espero que te guste! <3

Yo aún sigo enfermita pero me he esforzado para poder sacar fotos chachis, que por el momento Aya no tiene muchas y menos de recientes y con lo que la quiero no puede ser ;_; (a ver para cuando puedo comprarle alguna cosilla nueva). Por cierto, lleva los ojos de la entrada que hice sobre ojos y pelucas! (dos entradas anteriores). En algunas sale Ame pero no quiero dejar esas fotos colgadas así sin más >~< Así que aprovecho y las subo también ^^ En general son muchas pero es que ya no podía quitar más ;A;

Y bueno, no mucho más que añadir, que están hechas con la Reflex xD





















Y esta como a bonus ♥



Y ya está!
Espero que os haya gustado *3*

5 comentarios:

  1. .....
    ....
    .......

    (<- Hoy, Fumika-chan ha hecho una persona un poquito más feliz a la agobiada y estresada Aida con esto)

    ....D-I-O-S FUMI, DIOS MIO...

    Mira, si desde siempre he adorado a Aya, después de esto ya no se que decirte, es que cada día la haces más única (y eso que no está completa, cuando lo esté yo seré feliz!)! es preciosa y con tanta personalidad que me deja absorta cada vez que miro fotos suyas! Aparte, que cada día me gustan más tus fotografias, que PLANAZOS has conseguido con esta sesión (independientemente de que sea hecha con o sin reflex, siempre haces unas fotos muy limpias y bonitas ♥).

    Por cierto, adoro que hayas sacado a Ame en algunas, sabes que me encanta también asi que puntazo positivo! ♥ Te lo digo desde la sinceridad, con pocas BJDs me consigo emocionar realmente, y Aya es de las que lo consigue de sobrado, soy su fan nº1 aférrima! xDD
    No se como agradecerte este regalito... me has animado muchisimo el día, llevo bastante baja moralmente por culpa de un examen y nada, ahora estoy como una rosa! ♥ me he guardado muchas de las fotos, si no te importa *A* y en Twitter he linkeado mi favoritisima, mother of god.

    PD: Quien diría que lleva el cuerpo de Niji! x3 no se nota para nada que es un cuerpo de chico, eres una fotógrafa genial ♥

    ResponderEliminar
  2. >//////< kyyyyaaaaaaa!!! que guapa que sale en las fotos!!!! me encanta la sesión, que pena que en el foro no la hayas puesto entera!!!!
    te sigo, me encanta el blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Queremos cuerpo para ella ya! :P
    Me gustan especialmente las fotos que sale de pie y están hechas desde arriba. Sale muy monosa ella >////<
    Ains... y a ver si te recuperas prontito que estar mala es un coñazo :S

    ResponderEliminar
  4. Sale guapísima!! me encanta como le quedan esos ojos,has hecho muy bien en dejárselos ^^ Me encantan las fotos con las manitos cerca de la cara >//<

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu nena y esos ojos le quedan genial *o*!!

    ResponderEliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.