viernes, 30 de septiembre de 2011

Familia pequeñita

HOLAAA~!
Bufff, cuanto polvo tiene el blog, por diosh, casi un mes sin actualizar x__D Lo sientoooo! En serio, de veras pensaba de vez en cuando "tengo que subir entrada, tengo que subir entrada!" pero la pereza ha podido conmigo x'D Espero que cuando empiece las clases (este lunes, ya! @_@ adiós vacaciones mas largas de mi vida!) piense más en escribir chorradas por aquí >_< (Por cierto: para quien le interese xD haré japonés e ingles :3)


Bueno, vayamos al tema que ocupa esta entrada :3 Llevaba ya MESES pensando en hacer alguna foto de familia y aprovechando que hoy me han llegado unas cositas (excusas baratas, ya se sabeXDDD) pues me he dicho "de hoy no pasa! ò____ó" y aquí me tenéis -3- Bueno, las fotos no son nada del otro mundo. Es más, ya digo yo que son malas de narices XDD pero bueno, que me hacía ilusión TwT los cabolos grandes no llevan peluca ninguno de los dos porque no tenia ganas de adecentarlos demasiado u3u así que bueno, os dejo las fotos y ale xD









Como he dicho, fotos malas de narices >_< Aozora (la pullip) no lleva puesto  ni el cuerpo porque no sabía donde tenía el destornillador x'D sólo está la cabeza por encima TwT Se nota quien es el mimado de la casa xDD(<3) y las fotos de Ame y Aya malas malas =A= y Coco ni una decente pero bueno, la entrada anterior ya fue toooda suya!

El gorrito que lleva Niji se lo hice yo*w* le queda muy mono aunque aún no estemos en invierno xDD


Y bueno, de momento nada más. Espero poder irme pasando más de vez en cuando T-T No le hice ni una entrada a Niji para su cumple (fue el día 10 de Septiembre (ºC-uteDay!<3)), ni una sesión en condiciones pero bueno ;__; yo me lo quiero iguaaaal TT3TT

Yyyy eso es todo! Nos leemos pronticooo~~
Baibaiiii ♥

5 comentarios:

  1. Eiiii!! que me passo per aquñi després de mil segles xDDDDD
    Tinc el blog super abandonat ;_; (2 mesos o així)


    Queguai lu de les fotos familiars! Jo sempre he volgut fer una xD Pro com també hi ha tant de cabolo rodant pues em fa com coseta (ara mateix hi ha 2 ;_;) M'esperaré a que arribi e cos de la grettel per ferla xD

    Veig que el coco espera maquillatge nou no?¿?¿*.* Què faràaaaas?¿? Com he vist que la perruca serà rosa xD

    ResponderEliminar
  2. Nono, la seva perruca no sera rosa, sera rossa (la te una amiga que la va comprar en un pedido conjunto fa com un any XDDD quan ens veiem suposo que me la donara) i espera maqui nou des de fa bastant >____< crec que des d'abans que començés l'estiu o_o

    ResponderEliminar
  3. Niji sale monísimo >////< adorable total con su colgante de chupete ^o^ te sigo el blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Las fotos en familia cuestan mucho porque hasta que más o menos están decentes... y ni aún así xD
    A mí al menos me da mucha pereza colocarlos a todos y que se les vea en la foto sin las que deberían ser sus ropas o su pelos/ojos, o sin encuerpar... =_=

    Que amor es Niji >////< El gorrito te ha quedado genial y contrasta muy bien con su color de pelo :3
    Y la pose con el chupete... *achuchón al canto!*

    ResponderEliminar
  5. Yo también tenía ganas de hacer una foto de familia,pero entre que me falta tiempo y me da pereza,ahí están xDD Niji está adorable como siempre,sale guapísimo *w*

    ResponderEliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.