domingo, 7 de agosto de 2011

Proyecto Yukata! (1a parte)

Muy buenaaas!!

Hoy actualizo para contaros y enseñaros un proyectito que estoy haciendo ^^ Llevaba cosa de 3 o 4 días pensando en que quería coser alguna cosilla y me vino a la cabeza la palabra yukata y... por qué no? Ayer aproveché que estaba en bcn centro con un amigo para ir a mirar telas y tal, encontré una muy mona de rallitas de colores que compré aunque me quedé con el gusanillo de pillar otra, de algún color pastel así cucoso o con las rallitas más juntas o de topitos o algo asi asjkfhlajksdgf TwT bueno, ya volveré otro día! (esa me salió tiradísima de precio y no se si habían 2 metros o así, flipante x'D

Y bueno al llegar me puse a buscar patrones para hacer yukatas y encontré uno que ponía que era para pullips, total, lo imprimí, hice plantillas, empecé a cortar y dije.. qué más da? Seguro que a Ame le va bien! Pero nanai, ahora que lo tengo casi terminado no le entra casi x__D Así que se lo va a quedar Aozora ♥ Os dejo algunas fotillos, no tengo del proceso entero por perrería pero bueno, como que tengo aun tela para parar un tren aun puedo hacer muuuuchas cosas mas!


Y a lo que interesa, las fotos:



Aquí tenía las mangas ya terminadas (tanto el bordecito del exterior como las puntadas en sí (yo y mi nulo vocabulario costurero x'D)) y cosidas las partes delantera con la de la espalda (por la zona del cuello)
IGNORAD que lleve el dedal en la cabeza, por favor xDDDD (es que con los imanes ya se sabe.. :__3)


Probando como quedaría con las mangas puestas y con la tela en sí un poco más ajustada con la cinta pretendiendo simular el obi, las mangas estan aun sin coser a la parte dentral


Lo mismo que arriba pero con las mangas separadas, para ver cómo quedaría


Señortitas mangas!
Wiih, me han dado un poquillo de guerra pero me gusta como han quedado ^^


Lo primero que he hecho cuando le he puesto por encima la parte del cuerpo.
Parecía una capa y no he podido evitar ponerla en esa pose xDDDDD
Aozora al rescateeee!


La pobre es ENANA y la tela LARGUÍSIMA!
Nota mental: comprarle de una vez su cuerpo de 25 y guardar el de 21cm que lleva....


Un poquito más recogido.... que monaa *//*


Comparación recogido VS. original


Me gusta porque puedo probar en alguna otra cosa que llegue a coser de utilizar la otra cara de la tela, que es más clarita x3


Falta coser el cuello


Y los laterales


Así le queda a Ame O__Q
le tendré que hacer otro adaptando los patrones a sus medidas


Y el yukata sin nadie dentro xD



Y intrusa.
Le probé la peluca de Ame y está muy mona aunque me quedo con la suya negra y blanca XD




Y bueeeno, eso es todo de momento. Supongo que ahora me pondré a coser los laterales o el cuello, lo que me de menos pereza x'D Ya seguiré contando que tal voy avanzando


Gracias por pasaros! Un besitoo :3

PD: Y SI: Aozora sigue sin peluca ;_; pobreta meva! TT3TT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.