miércoles, 10 de agosto de 2011

Papercraft Fruit-shake!

Sé que debería actualizar con lo del yukata pero soy una perra y no esta aun terminado x'DDD Lo siento! TwT

Peeero hoy vagando por el deviant he encontrado muchos papercrafts y no he podido evitar pensar en hacer cartoncitos de zumos para los nenes! Así que me he puesto a editar uno (éste, de HiroPonLover), variando los colores, editando algunas cosillas y me he puesto a buscar dibujitos monosos de frutitas con caras de esas tan adorables *wwww* y hace poco he terminado y los he imprimido y os dejo unas cuantas fotos que acabo de hacer.

Son malas de narices pero es de noche y la luz de mi habitación es un asco x'D A ver si no me los cargo, que son super enanitos >///<







Y bueno, creo que ya no se qué mas decir x'D (me acabo de fijar que puede que haya un error en lo que son las lineas donde se tiene que doblar o_o bueno espero no meter la pata :__3)


Besous!


PD: si veis el blog diferente es que estoy en proceso de ir cambiandolo un poco y lo voy haciendo a ratos x'D

1 comentario:

  1. frutasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me gusta

    ResponderEliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.