viernes, 26 de agosto de 2011

Día de llegada de ropitas

Hoy me han llegado dos paquetitos de ropa que compré en el foro *w* bueno uno "llegó" ayer pero el cartero dejo el aviso en el buzon y he ido esta mañana a buscarlo y he aprovechado para ir a hacer otro ingreso :3 no se como leches me he podido levantar porque he llegado a casa, he hecho 4 fotos chorras y me he vuelto a la cama XDDDDDD y luego cuando me he despertado ha llegado el otro x3 Dejo fotitos x3 (recordad que podéis verlas más grandes pinchando en ellas ^^)


Son muy iguales pero bueno, OS AGUANTÁIS XD La camisa la compré en un principio para Niji pero a Ame le queda super lovelove *///*






Y estas son las cosas del segundo sobrecito :3 a Ame le quedan super monas las cositas pero un poco grandes, en cambio a niji le van bien pero parece.. ehm... xDU en fin, que de momento creo que se va a quedar la camisetita Ame y cuando haya alguna otra nena por casa quizas se la quede esa :3


 
  


Y combinando la camisa con los pantalones.. */////* he subido la sesión al foro, os dejo 2 o 3 fotos y el enlace, que no quiero petar el blog x'D





Y bueno, eso es todo por ahora x3
Gracias por pasaros!

1 comentario:

  1. que de ropita mona!!!me encanta Niji todo de blanco,está tan guapo >< y la camisita negra es una monada!

    ResponderEliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.