jueves, 4 de agosto de 2011

Crónicas de un maquillaje pasado por agua (Niji)

Por qué ése título? Pues porque realmente el maqui de Niji me dio MUCHO por saco. Siento haber tardado en escribir nueva entrada pero es que me daba muuucha pereza x'D pero bueno, allá que voy!


27/07/2011
Me estuve un bueeeeeen rato desmaquillando y cuando estaba del todo limpio me fijé bien en la cabeza y vi que tenía la zona de la cara de un color distinto al de la frente, que estaba rosita, cuando la cara en sí estaba amarilla tirando a verde... dudé mucho en si tenía que seguir con él o no, pero bueno, al final seguí! Un poco baja de ánimos pero bueno >_< Me puse a maquillar y al final del día lo tenía tal que así



Simplemente me encantaba como estaba quedando, así que lo dejé y me fui a dormir, para seguir al día siguiente (no sabía aun la que me esperaba.. xDDD).

28/07/2011
A la mañana siguiente, antes de tocar nada le hice algunas fotos más para que se viera mejor el maqui, que las del día anterior eran con luz artificial y se veían un poco mal:



Y luego ya volví con el maqui, empecé a hacer las pecas de una forma distinta




Quizás habían pocas, pequeñas y demasiado claritas pero no me disgustaba como quedaban así que lo dejé tal como estaba y lo di por terminado, le puse el gloss y tal y cuando lo monté y tal me pareció muy muy soso como que le faltaba color, parecía como si estuviera enfermo o algo...




29/07/2011
A la mañana siguiente me puse a retocarlo, aunque me daba un poco de cosa que pasara algo si ponía otra vez en fijador encima del gloss, que de echo sí que pasó, pués me costó bastante que se quedara el color de los pasteles en los labios, que se los oscurecí, al igual que la zona de los ojos y le hice más pequitas.



Y ya aquí harta de retocar dije que no quería hacerle nada más y lo dejé así. Al final creo que está mejor aunque no me gusta mucho el color de los labios, es como muy oscuro, pero ya no quiero retocar nada más! XD



Y esta es la foto que hice ayer para el apartado de los maquis


Y bueno, eso es todo. Quizás os parecerá que no fue tanto tiempo el que me tiré con el maqui pero os puedo asegurar que las pasé chungas porque no quería cargarme el maqui y quería hacerlo bien y si yo normalmente en una tarde suelo hacer uno, imaginaos 3 días y mil retoques para eso xD


Ale, ahora ya está, ya he escrito todo este tostón, gracias por pasaros :3



PD: el "pasado por agua" es también porque no se ya cuantas veces se me cayó el vaso lleno de agua para los acuareables encima de la mesa xD por suerte no me estropeó nada pero me lo dejó todo hecho un asco..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.