martes, 19 de julio de 2011

Sigo viva!

Siento mucho no actualizar últimamente pero es que no se que contar XDDD

Tengo algunas cosillas nuevas, ojitos varios, etc... así que contaré un poco de cada :3

Coco tiene unos ojitos que son como había pensado para él pero tengo un problema... tenían que ser los mismos que su hermano (es el nene de una amiga), pero los compré de segunda mano a una chica del foro y ni siquiera sé de qué casa son ;___; los compré casi por inercia, el otro dia se lo comenté a mi amiga porque yo no recordaba haberle dicho nada y luego me dijo que si que se lo comenté, así por encima x'DD hemos de hablarlo con tranquilidad (como todo, vamos =D= ), yo le propuse de que llevaran uno de cada color pero es eso, que aun se tiene que hablar. Actualmente Coco está desmaquillado, cuando tuve la lija lo desmaquillé sin pensármelo dos veces para terminar de lijarlo bien (si, yo fui una bruta y lo maquillé sin terminar de pulirlo x'DDDD es pa matarme), y creo que quizás podría meterle una buena lijada aun pero me da pereza y aun no tengo la más mínima idea de cómo quiero que sea, y en poco voy a poder pagar su peluca, pero a saber cuando la tendré... (lleva más de medio año pagada, lol) y no me atrevo a maquillarlo y que cuando le ponga la peluqui (que es así rubia, castaña muuy clarita <3) el color no se parezca lo más mínimo =3=
(de coco no pongo foto pq está desmaquillado y no tengo ganas de subir de él xD)


Sobre Aya... No mucha cosa. No tengo la mas mínima idea de qué tipo de ropa le tengo que buscar... ella es así como visual, etc, pero creo que no tengo ropa apropiada para ella en casa... como mucho tengo... una falda negra?XD y que no es ni de su estilo pero bueno >_< Aun tengo que armarme de valor y ponerle sus piercings, no se ni si tengo la cola, será cosa de buscar por casa.. o3o Y no me he planteado aun ni empezar a ahorrar para su cuerpo, porque el tema pedirlo.... ajajaj x'D me da risa solo de imaginármelo (se puede pedir a DZ que no sea por dealer, sino directamente a la casa..?). Y el otro día estaba hablando con Hannaku y salió el tema de usagihime, la tienda esa de las pelucas chachiosas, me puse a buscar su web y no iba o___o supongo que se cayó el servidor.. espero que fuera eso porque aun tengo que pillar cositas de ahí para pensar en alternarle los pelámenes a Aya xD [vale, acabo de intentar volver a entrar y da error la web >_< en cambio en taobao si que está la tienda enterita oAo]




Tema Niji: Tiene sus ojitos que creo que van a ser sus definitivos *w* son medio verdes, medio azules, me molan mucho x//3 porque él desde un principio los tenía que tener verdes, pero los ha llevado tanto tiempo que me gusta mucho como le sientan los azules, así que los dos me gustan y estoy contenta con ellos ^^ Llevo tiempo pensando en cambiarle el maqui. Es decir, mejorarlo, me gusta como le queda este, la expresión que le hace pero empieza a notársele brillante por algunas zonas y me da rabia >___< y le hice unas rallitas de sonrojo horrorosas que bueno, no se notan pero ahora no me gustan xD y he de mejorar con los maquis, con las pecas, hacerlas más y más naturales, algún día lo conseguiréee! ò___ó y las cejas son una mierde, y las comisuras más de lo mismo... En fin, que a Ame también se lo quiero cambiar pero me da muchíiiiiiiisima pereza T_T Y Niji cada día lo veo más adorable, más comestible y más uke que nunca x//D (eso es amor de madre y lo demás son tonteríassss *3*)



Y me he dejado lo mejor para el final, muehehehh~~~ Ame es todo un pastelito con patas! >///< Tiene bastantes cositas nuevas! Para empezar unas boticas blancas de su tamaño que intercambié con Yuukou y que son de su tamaño, HURRAAA!! Eso sí, me costaron la vida de ponérselas x'DDD Luego tiene una peluca nueva, es rosita, suave, lisa, super manoseable, arf, me pasaría horas acariciándole solo el pelo -////- también tiene un conjuntito nuevo, rosa también xD no se si alguien sabe que tengo un fetiche raro con los uniformes de marinerito, me encantan, etc... pues este me mata de amor @//@ y también tiene ojitos nuevos. El comprarselos fue toda una odisea: los pedí a mimi aprovechando que le pedía unas cosas a una amiga y yo no tenía la mas minima idea de sobre qué tamaño elegir para ella, pues nunca había dado con unos que le fueran bien ;_; total, se los pedí de 10mm y cuando llegaron y se los probé vi que le iban un poco pequeños =__= pero bueno, si no te fijas no se nota :___D Así que no se los mireis mucho ¬3¬ Y qué mas sobre Ame? Que dentro de 4 días (el 23 de Julio) hará un año que llegó a mis manos *//////////* mi nenita monaaaaa >//////< parece mentira que ya hará un año desde todo eso *__* oisssh ♥





Yyyyy bueno, creo que ya está o3o porque no se me ocurre nada más que contar... Bueno, de Aozora no pongo nada porque no tiene nada nuevo xDD

Ale, ya volveré a actualizar otro diaaa ^3^~~


EDitooo!
PD: que se me olvidaba!! Que he cambiado las fotos de los perfiles!, que ya era horaaaa!! XDD si no sabéis de lo que hablo, pinchad aquiiiii!

1 comentario:

  1. Como me gustan los ojitos de Niji!! *__* que guapísimo lo veo así,le quedan genial en contraste con la peluca ^^

    ResponderEliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.