miércoles, 27 de julio de 2011

Probando piercings!

Hoy por la mañana ha sido un día un poco... bueno, que yo me he buscado estar aborreciendo la tarde, ashi que hablando con hannaku me ha dicho que le pusiera de una vez los piercings a Aya así que eso he hecho. Nunca en mi vida habia puesto ninguno y me hacía gracia. Pero ahora que he puesto ya tres no me hace puñetera gracia tener que poner mas XDDDDDD


No es tan fácil como parece ;__________; entre que son enanísimos, se me caían cada dos por tres al suelo y luego no había dios que los encontrase y que luego para que se aguantaran en su sitio... estoy aaadlfkjgnasldfjk XD Y encima he tenido que quitar uno y volverlo a poner porque se torció =A=

Buenop, os dejo las fotos, ya me diréis que tal los veis >_< tened compasión de mi, que es la primera vez que pongo piercings! Reconozco que los de los labios han quedado muy juntitos entre sí o____ò

El primerito de todos >0<
eso blanco es la cola que aun no se había secado (esas ansias XDDDD)

mas de lo mismo pero ya estaba mas o menos seco


con el segundo puesto (primera vez del segundo x'D)

aquí he sospechado que estaba torcido... ¬¬
(no os fijéis en que parecen.. colmillos?XD)

en esta no se ve tanto pero si ^^U mal puesto ;___;

aqui ya se lo he vuelto a poner (creo XD) parece que también este como mal puesto
pero no xD

probando el de la nariz... en medio?

no se no se ò_ò

en este lado?

naah, en este mejor *w*

mueehheh >///<
(esta foto no tiene nada en especial pero me encanta el fondo x//D)


y desde el otro lado
este piercing de la nariz me ha dado muchos dolores de cabeza ;_____; se me ha caido varias veces, casi me quedo sin por intentar arreglarlo demasiado y luego no se aguantaba ni a tiros XD casi una hora para que se enganchara bien ;_;

Y como a bonus >3<
pruebas de varios piercings fallidos =w=



Y eso es todo por el momento. Tengo que pensar cuantos quiero hacer para las orejitas... hmm
bueno, eso ya será mañana! Que por cierto mañana por la mañana he quedado un ratito con Martaiconan para que me de una camisetica que le compré *w* ya os la enseñaré ^^



Ale, gracias por pasaros a cotillear : 3

1 comentario:

  1. Has sufrido el martirio de los piercings, haha. Le quitan la paciencia a cualquiera ^^U Ya no es sólo a la hora de colocarlos sino también cuando los estás creando que a veces quedan más cortos, otras veces la forma no es la adecuada... :S
    Pero te han quedado muy bien! Yo quizás hubiese utilizado un alambre más fino sobre todo siendo MSD pero vaya, le quedan muy chulos ;)

    Yo soy tan impaciente con eso de que se les quiten cuando están ya pegados que he utilizado un pegamento más fuerte (aunque no me moló porque con el tiempo se queda un poco amarillento) y luego super glue líquido que se aplica con pincel. No sé si es malo para la resina pero pfff, al menos el de Duncan no hay quien se atreva a quitárselo xD

    ResponderEliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.