miércoles, 27 de julio de 2011

Goodbye to Niji's face-up & more things

Título en ingles porque me ha salido así xD

Ahora mismo tengo el corazón y la conciencia partidos por la mitad, pues tengo que quitarle el maquillaje a Niji. Sé que cuando se lo rehaga será para mejorar pero me da mucha pena tener que quitárselo... se le está empezando a saltar T_T me di cuenta ayer cuando lo empecé a preparar para hoy, que he quedado con Martaiconan para eso de la camisetita (luego cuento que tal ha ido ^^), a lo que iba, que me di cuenta y bueno, me quedé un poquito chofi, pero bueno... ahora le he estado haciendo las últimas fotos con este maqui, es que jooo, este me encantaba, es el que mas le ha durado ;____; se lo hice el día 1 de enero de este año XD
Bueno, dejo las tonterias para mi. Tarte o temprano se lo tendria que haber quitado igualmente. Ahora cuando termine esta entrada me pondré manos a la obra y probaré mi nuevo método con las pecas, que en el último maqui que hice (que apenas han visto dos personas a parte de mi) las probé de hacer de otra forma y quedaron más naturales, etc.


Vale, me callo ya del tema maqui nijil. Ahora un poco resumen de lo de esta mañana :3 he quedado con marta para que me diera una camisetita que le compré y decir que me encanta, es super mona! *//* Hemos estado haciendo bastantes fotos ^^ Aunque el sol nos seguíaaa >___< añdsfñagjkgrhu! Niji se ha llevado un porrón de fotos, Ame poquísimas pero hoy no estaba ame-inspirada xD y tengo varias de Hitsu y de la enana :3 Luego haré nueva actu y enseñare alguna fotillo nwn


Y ale, ya está!
Valor y al turróooon!!! >0< (bueno, al maqui, mas bien dicho x'D)

Besotes a los que os pasáis!

1 comentario:

  1. Ánimos!! siempre da mucha rabia tener que borrar un maquillaje que te gusta especialmente,pero seguro que la nueva cara de Niji te queda perfecta ^^

    ResponderEliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.