domingo, 24 de julio de 2011

Cumple de Ame ♥

 Hoy ha sido el cumple de Ameeee *w* (día 23) Os dejo las fotos que he subido al foro, no se que más poner.. que ha cambiado mucho! XD Y que la quiero mucho *//u//*
Las fotos quizás están un poco desordenadas pero bueno, que he descubierto que tengo cuenta de picasa web =w= (a buenas horas!)

Por cierto: hoy me he decidido a buscar la cola blanca que tenía perdida por la habitación y bueno, la he encontrado y he quitado el tapón y no se que puñetas he hecho pero me he llenado de cola hasta en los pantalones o____o y los he recogido hoy mismo que estaban tendidos... lo que no haga yo.. XD total que los he vuelto a poner a lavar (he de ir a tender la lavadora otra vez, menuda perezaaaaa).... Y yo que sólo quería mirar si estaba en buen estado la cola para hacer un pensamiento con los piercings de Aya..! TT^TT




























Y ya taaaa!! Gracias por pasarooooos ^3^

1 comentario:

  1. Ya comenté la sesión en el foro, pero es que me encaaaaaannnta cómo está Ame ahora! Creo que ese color de pelo y esos ojos son perfectos para ella, la veo preciosa ^^

    Feliz añoooo, again!!!!!!! :D

    ResponderEliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.