jueves, 9 de junio de 2011

Review: mi cumple!

Buenaaas!!!
Hoy os traigo cositas que contarooos *////* que hace un par de días fue mi cumple :3


06/06/2011
El lunes (el día antes) por la tarde estaba hablando con Hannaku y llegamos a un acuerdo: me pidió que le apuntase maqui blushing y tensado para su enanita, y que con eso saldaba lo que faltaba para que terminase de pagar la cabeza de la Shoyo, así que Aya ya es míaaaaa */////////* No me esperaba para nada que la tuviera ese mismo día u//u y le estuve haciendo unas fotillos y subí sesión de presentación al foro. Lo único suyo que lleva de momento son los ojos :3 El cuerpo es el de Niji, el maqui es el anterior que llevaba y la peluca es una prestada x'D Cuando haga buen tiempo y me anime le cambiaré el maqui n_n






07/06/2011
Mi cumple fue pasable, no hice nada de especial OxO Por la tarde hice con mi hermano un pastel que nos lo comimos por la noche XD






08/06/2011
Fui a celebrar el pumple con Firi, Hannaku, Martaiconan y Drako por Badalona x3 Quedé con Hannaku a las 10 en el metro para ir juntas hacia esas tierras lejanas (x'D) y llegamos y no veíamos a nadie hasta que al poco rato llamé a Firi y estaba pasando con el bus por nuestro lado(iba con drako), fuimos hasta la parada del bus y nos dirigimos hacia el centro comercial, que estaba Marta esperándonos xDD Y una vez todas juntas subimos hacia arriba del todo, nos apalancamos en una esquinita y estuvimos allí un buen rato, me dieron regalitos (*///*) y al cabo de un rato el segurata amargado nos dijo que nos fuéramos de allí (¬¬), así que nos fuimos a otro lado (a unos bancos) y seguimos hablando y tal (yo me volví a sentar en el suelo y me volvió a decir que no me sentara allí =w=Uu). Para comer nos fuimos al mc donals y estuvimos un rato largo allí xDD hablando y haciendo fotos a los muñecos y tal. Después de comer salimos al parque de fuera y Hannaku se marchó, volvimos a entrar porque hacía frío y nos metimos al billar (le debía una partida a Firi x'D) marta y firi contra draco y yo (gané yo *w*). Y luego ya salimos a fuera, acompañamos a Marta al metro, luego a drako al tren y firi y yo nos pusimos a gravar en vídeo (tengo que editarlos, porque gravamos casi una hora x'DDD) y luego yo ya me fui (hacia las 9 o así). Me lo pasé muy bieen >////< y ahora dejo algunas fotillos :3 (la mayoría por cortesía de Firi)



Aya! Haciéndose una foto =3




Yo xD





Sun y Aya




Más de lo mismo




Las 5 asistentes x'D



Foto de mi cuando grababa en vídeo



Y con Hannaku *w* ♥

 Y bueno, eso es todo por el momento *0* Decir que ayer le llegó a una amiga mía su primera nena y va a conocer a los míos cuando ella termine las clases y tal >w<  qué ganitaaaas *////*


Por último agradecer a las nenas estas por el genial día que pasé con ellas >3< mil graciaaaaaas~

1 comentario:

  1. Ooooooooooh, me alegro un montón de que ya tengas a tu Aya!!!!!!!! ^^

    Ahora disfrútala mucho, hazle muchas fotitos y ponle esa peluca chachi que me enseñaste! :P

    Y feliz cumpleaños again! :)

    ResponderEliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.