viernes, 3 de junio de 2011

Cositas breves!

Pues a ver si puedo contar unas cositas rapidito >w<

Hoy he quedado con Firi para devolverle a Lau (que me la dejó para que le hiciera manicura y la tensara :3) y para que me diera las cositas que pedí en el pedidito de Coolcat (neckpart para Ame, lijas y forceps *w*). Y ahora me disponía a desmaquillar a Coco para poder terminar de lijarlo y dejarlo 100% okeyo ♥ perop me he dicho "amos a escribir una entradilla" y eso, que aquí estoy escribiendo XD


Qué mas..? Aya está medio pagada (la cabeza, solo ;_;), pero ya es algo!!! A ver si la semana que viene me devuelven dinero y la termino de pagar xD (si todo sale bien soy capaz de esperarme a pagarla el martes sólo para que su cumple sea el mismo día que el mio XDDD (sii, el 7 de junio cumplo ;o;)). Y hice más pruebas de maqui y pelos y tal *w*

Y..y.. bueno, que no se me ocurre nada mas! xDDD
byeeeee ^3^
y gracias por pasaros!

2 comentarios:

  1. ewé y te has dejado el comentar que te ha encantado la chuchería verde y roja rectangular x3! y que tienes un juguete nuevo!!! Ò,Ó y que...sorbes sirope de fresa y meneas las c******as como ninguna x3! y ahí queda mi comentario! luego no te quejes!


    gracias por lo de Lau *-*

    ResponderEliminar
  2. Oooh!! Y qué molde va a ser Aya??? Que me quedo con la duda!!! >w<

    A ver si el día 7 me acuerdo y te felicito!! (cumplimos el mismo mes! ^^)

    ResponderEliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.