jueves, 16 de junio de 2011

Aya tiene peluquita nueva!

Hoy he ido a correos a buscar la peluquita que le compré a Mond_kind, pues los de correos son unos gjkakljdfgh#5y457dsf etc etc y no me la trajeron a casa (¬¬). Estaba tan happy que me he puesto a abrir el paqutito en medio de la calle xDDD y sacándole fotos! La gente me miraba raro pero me daba igual x_D Luego al volver a casa he vuelto a hacer las fotos como si volviera a abrir el sobre.. bueno, sin más os dejo las fotos! No sin antes agradecer a mond por venderme la peluca ♥ y a la gente que estuvo aguantándome cuando maldecía a los de correos xD


Aya con el paquetito al lado :3



Como dije ya lo abrí x'D



Chanchaaan~



papelitou con la dire del blog~



cartita-cute *3*



Y la peluca fuera de la red *A* es muy larga! Y suavecitaaa



Primera toma de contacto.Le tendré que recortar el flequillo, 
pues le queda enorme y lo quiero de otra forma XD



Un poquiño más recogidito




Ignorad el white-tac que se ve por ahí, por diosh x'DD 
me he dado cuenta al ir a subir la foto aquí ;_;



Y comparación con la que llevaba antes


Ale, eso es todo por el momento sobre la peluquita nueva n_n

Ahora unas fotos random de Niji que no pintan nada pero que mas da x'D Para que lo veáis un poco =3





Y ahora ya para acabar... Esta mañana estuve mirando fotos de Arus y creo que ya se qué molde va a ser la parejita de Aya... mueheheh >///< ahora he de pensar qué imagen quiero darle! (otra chica dulce, eso segurito, que ha de contrastar con Aya). Aún estoy dudando con el nombre que quiero que tenga >_< me gustan mucho Megumi, Saki y Tomomi, pero creo que el de tomomi se lo dejaré como otro nombre a aya xD (tomoe es su apellido.. tomoe-tomomi, se parecen un poco >_<). Megumi Saki? en fin, aun tengo tiempo para pensármelo XD

Os dejo un par de las que más me han gustado (son super love~) (y una cherry dreaming de bonus ♥)





Y eso es todo por el momento!
Gracias por pasaros >//3//< ~ ♥

2 comentarios:

  1. Felicidades por la llegada de la peluquita! :D es preciosa >3< me encataaa!! *--*
    y Niji como siempre tan monoso y cuco con esa camisetilla que es adorable >//////<

    ResponderEliminar
  2. jiji! Me alegra que estes contenta con la peluquita! La verdad es que le pega mucho owo Lo que si, el flequillo necesitaria un retoque xDD (a mi keko le quedaba más cortito, pero también es que es muy cabezón xd)

    ResponderEliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.