lunes, 2 de mayo de 2011

Volviendo~~

Siento no haber actualizado nada estos días >____<
He ido entrando para mirar las actualizaciones de la gente que sigo pero en verdad no tenía mucho que contar TwT

Pero aprovechando que la semana pasada me llegaron unos ojitos nuevos para Niji y hoy las cositas del pedido de Dollmore pues subo algunas fotos :3 En el pedido me apunté con unos calcetines, un collar con un cascabelito, una bufanda-pañuelo to monosa *w* y máscaras (2 para msd y 2 para sd, una de cada para hazel x3)











Alguien sabe como leches se reducen un poco las fotos? ;__;

Qué más..? Le hice un blushing a Niji x3 y bueno, por el foro he ido subiendo más fotos y sesiones, quien quiera que busque XD quiero cuenta premium para el flickr, que eso de que solo se puedan ver las últimas 200 fotos subidas es un coñazo ¬¬


Por cierto: Aozora ya tiene ojos XDDD :3 a ver para cuando la peluca *w* quiero ésta con estas extensiones (coleticas), ambas partes creo que en color peach pink, pero hasta que reuna el dinero ya veremos OTL

Y.... creo que ya está owo tengo que lavar a fondo a la pobre Ame, que la pobre está que... x'D y quiero una peluca nueva para Niji ;_; (maldito niño mimado XDDDD)


Bueno, gracias por pasaroooos n___n

5 comentarios:

  1. Niji como siempre es una monada! Mira que es fotogénico... ^^

    Me gusta mucho el collar del cascabelito, le queda muy bien!!!! :)

    Respecto a lo de las fotos, creo que cuando las subes te pone al lado el tamaño en el que las quieres subir: grande, mediano o pequeño.
    Espero que sea eso, porque si no no se me ocurre otra cosa >w<

    (por cierto, soy Wolf del Bjdoll jeje :3)

    ResponderEliminar
  2. Woo, yo tengo el mismo collar para Lige! Es que los cascabeles y yo somos grandes amigos XDD

    Ah! Lo de las fotos, te digo lo mismo que Wolf. Sinó, puedes editarlas con photoshop y similares y dejarlas allí más pequeñas, para que aquí no se te queden tan grandes...

    Un kis!!

    ResponderEliminar
  3. Pero si es mi niño de las mil pelucas y ojos!!! >////< No se puede ser más monoso! Le queda todo bien :3
    Lo de las fotillos, cuando las subes y te aparecen en la entrada, si pinchas en ellas te sale abajo una serie de opciones para cambiarles el tamaño. Aunque es raro que te salgan grandes. A mí siempre me las pone en el tamaño más pequeño y me toca agrandarlas, jejeje.

    Somos las eternas ahorradoras xDDD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, chicas! Lo de las fotos no me sale, por mucho que pinche en ellas nunca me ha salido nada ;_;

    ResponderEliminar
  5. pero que lindo es este niño por favor,adoro todas esas pequitas *___* está super cuco con ese collar,me encanta

    ResponderEliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.