viernes, 6 de mayo de 2011

Ayudita con las entradas

Pues eso, vengo a preguntaros si podéis ayudarme con una cosa. En otras entradas ya lo he preguntado pero no he sabido arreglarlo.

Es eso de que cuando escribo una nueva entrada no puedo cambiar el tamaño de las fotos. En cambio cuando edito o publico paginas si que me sale lo de cambiar el tamaño T_T Me sale un editor diferente, es un diseño distinto ;_;

Mirad, a la izquierda cuando edito/publico una página y en la derecha cuando hago una nueva entrada:





Y así sale cuando hago clic en las fotos... en serio, no lo entiendo ;_;




A ver si alguien puede ayudarme >____<
gracias por pasaros ^^

3 comentarios:

  1. Es que eso de elegir tamaño solo sale para las paginas no para las entradas es una m.... yo por eso subo las fotos al flickr y piyo luego el tamaño pequeño y ya esta. Sino cuando haces una entrada clica la foto y pon qu een la pantalla veas la parte superior de la foto a mi al clicar me sale lo tipico de reducir a mano con el cursos del word

    ResponderEliminar
  2. Eso es porque tienes seguramente el editor antiguo y el mismo bloger intenta ponerte el nuevo. Yo el otro día lo cambié en una de las opciones , en básico abajo.. tienes que darle a
    Editor actualizado (recomendado) - Descubre las funciones más recientes.
    Editor anterior
    Pues al recomendado ^^

    Si no fuera eso... pues no sé o.o a mi no me ha pasado nunca, yo uso el mozilla

    ResponderEliminar
  3. Chandria dice:
    Es lo que te ha dicho Hikari. A mi novio le pasaba lo mismo con su blog hasta que nos dimos cuenta que tenía puesta la versión antigua. Espero que ahora lo soluciones ^^

    ResponderEliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.