sábado, 9 de abril de 2011

Chaquetita para un uke

Uyyy, que muerto tengo esto x'DDDD perdóon ;w;U

Nada, que vengo a enseñaros lo que dice el título, la chaquetita que le hice hará un par de días a Niji!
Es de mangas largas y es la primera que he hecho pero no me disgusta para nada >///<














El otro día quedé con unas amigas y fuimos a la playa e hicimos fotos, yo genial de mi hice muy pocas pero bueno x'D aquí link para que veais la sesión x3 me falta subir las que no son de la playa, sino del parque pero bueno, que aun las tengo que seleccionar y tal ;w; pero os dejo esta!! ♥



4 comentarios:

  1. Ya te he dicho muchas veces que te ha quedado chulisima la chaketa, y k Niji es una monadaaaaaaaaaaaaaaaaa *o*

    Jajajajaja. Es muy chula la foto con el cesped y eso, me gusta *o*

    Mñn nos vemos (L) jajajaja

    Fins dema *o*

    ResponderEliminar
  2. Ains! Me encanta las fotos! :D molan!! ^^ te agrego como amiga! :D

    ResponderEliminar
  3. Que mono esta con la chaqueta!! Este niño me mata de amor >//<

    ResponderEliminar
  4. Chandria dice:
    No le puede quedar mejor, verdad? Está adorable con su chaquetita >////< Aunque tengo ganas de verle con camisetas de tirantes y al fresquito. Que mossssssssssnoooooooooo *3*

    ResponderEliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.