sábado, 26 de marzo de 2011

Tags por todos lados! Cosas sobre mi ·A·

Fuu, hace nada que he empezado con el blog y ya me han nominado xD (no lo digo como a modo de enfurruñamiento ni na xD es solo que es curioso, tanto en el deviant como en el fotolog siempre había tags y memes a los que me tenía que someter(omg) y que ahora que lo pienso... del deviant tengo unos cuantos pendientes, cofcof)

Bueno, hace cosa de... 15-20 minutos que he subido una entrada pero me he puesto a cotillear las entradas más recientes de los blogs que sigo y las chicas de Nyappy Dolls han hecho un test/meme/comoqueráisllamarle y bueno, en vista de que no tengo ganas de irme a sobar pues lo hago xD

(hago copypaste también que no hay ganas de escribirlo todo de nuevo xD)


× Hay que agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y poner el link de su blog en el tuyo.
× Compartir 7 cosas sobre ti.
× Conceder el premio a 15 bloggers y comentárselo.

Gracias por nominarme! Así pierdo más horas de sueño, yuhu! xDD (son las 4 (en este momento que escribo), a ver cuando termine..XD)

1 - Aunque pueda parecer muy lanzada o habladora por internet, cuando estoy con alguien que acabo de conocer en persona soy super tímida y cortada xD
2 - Llevo dos años (y un poco más) en el mundillo de los bjds y hasta el verano pasado admiraba e idolatraba (en mi mente XD)a mucha gente que tenía kekos, los veía como algo "inalcanzable" (pa decirlo de alguna manera) y no sabéis cómo me siento cuando he llegado a conocer a alguien de esa gente que admiraba en persona, me siento como una fan locarra de esas viendo en persona a algún cantante super famoso xD me siento a veces estúpida pero a veces ni yo misma me lo creo @w@
3 - He dicho que llevo 2 años en el mundillo kekil, no? Pues desde que empecé (en noviembre-diciembre del 2008) he estado guardándome todas las fotos de los muñecos que me gustaban, tanto fotos de las webs, como fotos caseras, como de muñecos desmembrados, como de maquis, como comparaciones, como de llegadas, tutoriales... tengo una database propia impresionante... soy capaz de bajarme 200 fotos de un molde a diario. Ahora las tengo en 3 carpetas porque las voy ordenando regularmente pero tengo 21,103 archivos en la carpeta grande y 7,762 archivos en la carpeta de descargas, que se dice rápido, eh? Las tengo todas ordenadas primero por casas y luego por moldes; por ejemplo "LUTS + FAIRYLAND > KID DELF > Ani". Las casas en mayúsculas porque lo leo más fácil (que estén juntas luts y fairy es porque por ejemplo tengo la carpeta de shiwoos y hay de las dos casas y no me voy a poner a separar entre 1,255 fotos ._. (de anis tengo 2,082 muahahha xD)). Estoy loca, y qué?
4 - Me enamoro de algunos moldes muy rápidamente y a causa de esto tengo una wishlist demasiado larga...
5 - Adoro sobremanera a mis niños y adoro hacer fotos. A veces lo pienso fríamente y no me creo que tenga kekos, he soñado tantas veces con ellos.. T_T (por cierto: las pesadillas kekiles son las peores que hay, os lo aseguro T^T)
6 - Ahora mismo a parte de Ame, Niji y Coco tengo en el estante una Angel Gate en un obitsu de 21cm (porque sólo tenía en mente un niño dal, pero la pullip se ha adelantao xD), la cabeza de la Shoyo de Hannaku, que aun no se la he podido pagar y el cuerpo lo tiene ella, la faceplate de la Unoa de Yulee90 y una cabeza original de Pullip de una amiga. Son 7 muñecos! aunque no todos tengan cuerpo ni sean mios pero son 7! *histérica*
7 - Me gusta el número 7! mi cumple es el 7 de junio! (no, no tengo ganas de pensar alguna cosa coherente, ya tengo ganas de acabar la cosa esta XD)


Y no nomino a nadie porque se me caen los ojos, asín: plop, plop! (blegh xDD) (<- tía gilipollas que ahora sí que quiere dormir) No nomino a nadie porque
1) No puedo ya con mi alma, quiero mimir un ratico
2) No tengo ni por asomo 15 personas en el blog (creo xD) Sé que la gracia está en nominar y to eso pero me da una pereza impresionante :__D T3T


(clic pa verla en grande)

3 comentarios:

  1. 0 comentarios? Aqui tienes uno! xDDDDDD

    Holaaa! Soy Tensy, seguramente te acuerdes de mi (???) xDDDDD He visto por el foro que tenias blog y he entrado, pq como yo tb tengo quiero seguirte (el blog eh xD)

    Y bueno, yo en el mundo kekil acabo de empezar, la semana que viene posiblemente chincheta me entregue a mi primera doll *______* Ya pondre algo por mi blog, seguro y por el foro xD

    Comentar sobre la entrada... no es bueno trasnochar eh, que envejeses antes xDDDDD

    Yo tb hago eso de guardar fotos, pero de momento llevo pocas... xDDDDDDDD Y ahora ya se quien tiene la cabeza del cuerpo sin cabeza que Hannaku estaba vendiendo en la KDD del palau reial xDDDDDDDDDDDDDD

    Por cierto, me gusta mucho la letra de tu blog, cual es? *______*

    Bueno, que me enrollo mucho, que como nunca me escriben a mi en mi blog en cuanto entro en un blog me dedico a escribir un monton xDDDDDD

    Ale, ya hablaremos ^-^ Ta otraaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien! Alguien igual de perraco que yo que primero no tiene sueño y después se soba por los rincones! Bienvenida al club! XDDD
    P.D. Chan sigue diciendo que somos gemelas, yo creo que se fuma algo raro... (XDDD Ahora es cuando viene y me pega xDD).

    Por cierto, cuando miro la estantería, yo tampoco me creo aúnq ue tenga kekos. Empecé enamorándome de los que vi en DOD (Gracias a mi cuñada que encontró la web de pura chorra y, por culpa de ella, aquí estoy enganchada).

    En fin, a seguir actualizando y subiendo cositas de tus resinosos!^^

    ResponderEliminar
  3. Tensy: claro que me acuerdo de ti, nena xDD muchas gracias por comentar! *3* la letra es una que se llama "crafty girls" :3 Y si, la cabeza es que me quedo yo xD en cuanto pueda se la pago n_n y ya me las ingeniaré para comprarle el cuerpo :3 Y felicidades, futura mami kekil! ;3

    Ligeia: Los conociste por tu cuñada? xDD que raro, nunca había oido eso o_o gràcies per comentar! *3*

    ResponderEliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.