martes, 8 de marzo de 2011

Primera entrada!

Pues eso!
Esta es la primera entrada que hago aquí. Espero ir actualizando y todo eso xD

En verdad este blog lo creé allá por verano de 2009 pero no tenía necesidad de escribir nada, así que simplemente puse el gadget del deviant y a correr x'D y hoy, dos años después, pensando me he acordado y he dicho, ale, amos a darle alguna utilidad! Y aquí tamos, aún probando cosas y editando el diseño y esas cosas º0º

Y puestos a hablar, os hablaré un poco de mí y el por qué de retomar esto. Desde hace muchos años me gusta el mundillo del manganime y sus derivados y etc, me gusta mucho la música japonesa, sobretodo grupos como ºC-ute, Buono!, Paradeis, y de ese estilo. Y desde hará cosa de un par o tres de años descubrí por una amiga las BJDs y desde este verano tengo dos: Ame, una Narsha Sleeping (es un molde poco conocido ;_;) y Niji, un Ani de Luts (chico). Tengo también la cabeza de evento que me llegó con Niji, que tiene personaje (Coco) pero hasta que consiga su cuerpo creo que va a pasar bastante tiempo x'D, tengo un cuerpo de obitsu de 21cm esperando a que encuentre una cabeza de Dal (será nene *-* (Misora)) y en cuanto pueda pagaré una cabeza de Angel Gate que me están guardando xD (Aozora)... Bueno, sí, va xD y en cuanto pueda también pagaré una cabeza de Shoyo que también me están guardando (será Aya) ^^ y pensar hace un año que ahora diría todo esto.. xD (es que ha sido toda una odisea conseguir que me dejaran comprar muñecos ;_;). Y bueno, que espero que el próximo muñeco que pueda pisar mi casa sea un SD >///< (tanto tiempo dijendo que nunca me traería ninguno grande y ahora ya tengo 3 o 4 en la wishlist x//D). Hoy me he enamorado perdidamente de la Soony de Luts... es tan bonita!! *0* (los otros que me gustan son el Shiwoo (es uno de mis primeros amores kekiles!) y la Bellosse de DIM).

Y qué más?? Que adoro dibujar Q_Q y me gusta hacer los maquis de mis nenes ^^ en el foro de bjdoll.net tengo un servicio de maquis pero nadie me ha pedido nada de momento =A= (bueno, de uñas sí xD algo es algo, oye!)



Y creo que de momento ya está!
Gracias por leer! Espero que la próxima entrada no sea dentro de mucho xD

7 comentarios:

  1. Cuki!!!! >3<!!! y eso! que escribas mucho más que yo te leeré! pero por si acaso avisa por facebook o foro xD que capaz no me entero!!!!

    ResponderEliminar
  2. T/////T se ha cortao la mitad!! pokei??

    ResponderEliminar
  3. Posh no lo se xDD me ha costado la vida y media entender como funciona esto x'DD Gracias por pasarte!! *3*

    ResponderEliminar
  4. de nada *O* yo también tengo blog pero nadie me comenta nunca así que me hace ilu que te haga ilu mis comments tontos xD!!! aish!!!! *//3//*!!!

    ResponderEliminar
  5. ponte avatar monoso~ y mírate los gadgets xD hay pececillos de colores y tortuguis!!! *3*

    ResponderEliminar
  6. ñaaaa fumii :3 ya sabes que apoyo tu decisión de tener en al wishlist uan belloseeeeeeee!!!!
    *^*♥
    que adorable!!^^
    Bueno yo tmabein te seguire :3!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo que te a quedado el blog.
    Te agrego guapisima :****************

    ResponderEliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.