lunes, 28 de marzo de 2011

Muchas cosas! Remix random xD

Os hablé alguna vez de Aozora? Ahora mismo sólo es una cabeza en un cuerpo que no es suyo, no tiene ojos, ni pelo, ni ropa suya y tampoco tiene maqui alguno pero la quiero igual! Es una angel gate, os dejo una foto suya :3 será nena aunque tenga cuerpo de niño en la foto xDDu






Me di cuenta de que tenía el estante de los niños super desordenado y me puse a sacar los trastos y cajas y los puse encima de la cama y deje a los niños en el estante. No son todos míos pero... cómo he llegado a tener tantas cabezas en casa y por el momento sólo me pertenece una?XDDDD de izq. a derecha: Niji, Ame, Aozora, una cabeza de pullip de una amiga, chollo/Aya, Coco y la unoa que estuve maquillando (que hoy la he mandado ya a su dueña!)



El otro día me entretuve un buen rato haciendo una wishlist ilustrada, con las fotos de los kekos, amos xD clic para verla en grande!




Os dejo unas fotis que le hice ayer a Niji antes de salir de casa :3 si queréis ver el resto de las fotos pinchad aquí!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.