martes, 15 de marzo de 2011

Miss you, Sun (Niji)

(es un copy paste de lo que he puesto en el foro pero bueno xDDDu)


Lleva días lloviendo y esta tarde ha parado un poquito y al ver que la terraza tenía algunos charquitos he pensado en salir a hacerle cuatro fotos a Niji, le he puesto lo primero que he encontrado (por eso que lleve pololos en vez de pantacas ) y he estado jugando con él hasta que se me han muerto las piernas (estaba de cuclillas pues no era plan de sentarme y mojarme el culo x'D). Las fotos son un churro porque entre que no quería que se cayera y que me costaba hacerlo posar primero por las botas y luego porque hace un par de días lo tensé y a veces se le va la fuerza dando patadas... en fin, una joya xD os dejo ya con las fotos y me callo!

Por cierto: dedicadas a Firi, que me ha animado a subirlas y me ha aguantado esta mañana mis berrinches mirando kekos potitos xD



























Bonus xD


Gracias por pasaros ~ <3

1 comentario:

  1. Chandria dice:
    Parece un niño de verdad! Sobre todo cuando toca el agua y enseña las gotitas que se le han quedado en los dedos >///<
    Es demasiado monoso >3<

    ResponderEliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.