domingo, 13 de marzo de 2011

A falta de cuerpo buenas son cabezas!!

Bien, segunda entrada del día! (o lo que queda de él xD)
Me carcomían las ganas de hacer más maquis y me ha venido a la cabeza que tengo la cabeza de Coco por casa! Así que me he puesto manos a la obra y he empezado a meter mano de pinceles, pasteles y lápices! Tenía ganas de hacer algo diferente y aquí lo tenéis! xD Coco creo que no será para nada así pero hasta que tenga su cuerpo creo que aun le esperan unos cuantos maquis más =//7//= Siento que las fotos sean TAN asquerosas :__D pero con la luz de la lámpara no puedo pedir más y no tengo ganas de editar fotos XD Y de regalo una de la unoa con las cejas pestañas y tal n_n
(por cierto, las comisuras de la boca de Coco son horrorosas, lo se ;_; y fijaos en la diferencia de tamaños entre ambos! xD)










2 comentarios:

  1. Chandria dice:
    Lo que más me gusta son las pestañitas y la sombra de los ojos :3 Creo que lo que falla es que está un poco guarrete pero vamos... nada que la práctica no pueda solucionar ;)
    Y la Unoa te está quedando todo guapa la mujer ^///^

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Chan!
    Ahora haré una nueva entrada para enseñarlo con el gloss y unos ojitos :3 su peluqui aun no la tengo pero todo se andará xD (en verdad si la tengo pero no físicamente)

    ResponderEliminar

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.