miércoles, 9 de marzo de 2011

Cambios de gustos

Últimamente me he dado cuenta de que mis gustos referentes a los muñecos han cambiado mucho.

Cuando empezé en el mundillo (a finales del 2009) tenía unos gustos bastante diferentes a los de ahora. El Ani no me gustaba NADA de nada, me tuvieron que explicar mil y una veces que el maqui se cambia y la expresión es diferente x'D y ya veis, ahora adoro a Niji *__*

E iba pensando con querer sólo yosds :_D no quería ningún SD, no podía ni mirarlos y ahora quiero que el próximo sea uno de ellos. Y las unoas tampoco me habían llamado mucho y ahora hay algunas que las encuentro super cucas! Si algún día pudiera traerme alguna creo que sería de las chibis, me encantan .//.

No quiero hacer entradas muy largas, que sé que se hace pesado y tal xD pero no quiero dejar la entrada pal final porqué sé que luego me voy a olvidar y no quiero T^T
He añadido un par de páginas aunque aun no controlo nada el tema 0A0U (están arriba, enciam del contador de visitas que tengo a la izquierda pone "Página principal", "Fichas 'at home' " y "wishslit".Son las fichas de los aquí presentes y de los que algún día me traeré! ò___ó


Y nada, que eso. Que aun voy toqueteando cosas y mirando que hace este botón y si le doy a ese qué pasa xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DeviantArt

Se ha producido un error en este gadget.